Por las redes Sábado, 14 de septiembre de 2019

La bikini que un padre le regaló a su hija para que los hombres "no la miren" en la playa

Una joven de 26 años se puso el traje de baño que le dio su papá, pero terminó generando el efecto contrario.

Por Redacción LA

Un hombre le hizo una insólita broma a su hija porque estaba harto que la miren en la playa.

Megan Echlin, de 26 años, vive en Nottingham, Inglaterra. Su padre Tony le preparó un regalo bastante insólito para usar en su estadía vacacional en Bulgaria y se lo dio en un paquete envuelto para aumentar el nivel de sorpresa. La joven se encontró finalmente con un traje de baño, aunque no entendía muy bien el diseño. 

 
Megan y su extraño traje de baño. | / LadBible

"Mi papá dijo que era así para que ningún hombre me mirara. Me lo puse y todos alrededor de la piscina se reían al verme", contó Megan al diario británico The Sun. Es que la bikini tenía impresa la cara de su padre. Y en lugar de "repeler" a los hombres, Megan se convirtió en el centro de atención mientras se bañaba.

 
Megan quiere vengarse de su padre. | / LadBible

Pero eso no fue todo lo que el hombre personalizó, ya que Megan notó algo muy familiar en la remera de su padre ese mismo día. Tony no solo había impreso su rostro en algunos trajes de baño, sino que había puesto la cara de Meghan sobre una camiseta.

"Casi me caigo, me estaba riendo mucho. Salimos esa noche a la avenida principal, la gente se reía y se detenía para tomar fotos y, de hecho, nos pedían fotos, incluso los lugareños", comentó la joven.

 

Megan aseguró que "no puede esperar" para planear su venganza contra su padre después de que regresen de su viaje por Bulgaria.