Guarda14 Miércoles, 17 de julio de 2019

La Arístides suma una reconocida cervecería artesanal

La cordobesa Peñón del Aguila desembarca en Mendoza con un formato de bar al paso, similares a los de Palermo, entre otros.

Por Redacción LA

La cervecería artesanal Peñón del Águila continúa creciendo y esta vez hace su apuesta en la capital de Mendoza, sobre la calle Arístides Villanueva 389, con un formato al paso, típico de cervecerías estadounidenses y muy común en los bares del barrio porteño de Palermo.

De esta manera, las cervezas se piden y se retiran en la barra. En el caso de los platos de la cartase entrega al cliente un ticket numerado y un mozo acerca el pedido a la mesa. Desde la barra, también está disponible el servicio de carga de growlers y están a la venta diez estilos enlatados para poder disfrutar la experiencia de la cerveza legendaria desde cualquier lugar.

 

En la nueva sede se puede disfrutar, todos los días de 18 a 21, del clásico Bier Hour: mitad de precio, tanto en pintas como en medias pintas, de todas las variedades de cervezas disponibles en la barra. La propuesta del bar se completa con una gastronomía variada y gourmet que incluye diferentes tipos de hamburguesas, papas, nachos y pizzas, entre otras opciones. 

Un nuevo bar, ideal para el Día del Amigo.

Los bares de Peñón del Águila son la cara visible de la fábrica Peñón del Águila Cervecería ubicada en Malagueño, Córdoba. Esta innovadora planta actualmente cuenta con más de 18 estilos originales, algunos extravagantes y exclusivoscomo la Cacao IPA o la Waldbier, y otros más tradicionales como la Hefeweizen y la Oktoberfest.

 

A estas opciones se suma un variado abanico de estilos que han obtenido reconocimientos importantes, como la Gose Sandía Limada, ganadora del premio Best of Show (mejor cerveza del concurso) en el certamen Aro Rojo en Méxicoo la Kolsch, ganadora de la medalla de bronce en la South American Beer Cup 2015. 

Definitivamente, el rubro de la cervecería artesanal llegó para quedarse: aunque nació como una moda, ya se convirtió en el lugar obligado de todas las salidas.