Brand Content Lunes, 30 de septiembre de 2019

Kush Mama, en el “Sunset Guarda 14”

Este viernes 4 de octubre llega el primer “Sunset” en Bodega Dante Robino, con un show imperdible y los mejores vinos, en un entorno único.

Organizado por Guarda 14, de Diario Los Andes, se vivirá este primer “atardecer” que dará inauguración a la temporada oficial de eventos del sitio.

Uno de los grandes atractivos de este Sunset será la presentación de “Kush Mama”, banda mendocina que llevará un set de canciones bailables, ideal para acompañar con un rico vino.

Kush Mama es una banda formada en 2018 en la ciudad de Mendoza, formada por Santi Mendoza, Charly Ruiz, Ger Sava, Mauricio “Chicho” Rodriguez, Hermano Plateado y Emi Ramírez.

Los chicos estarán lanzando durante este mes su disco debut, “High Espacial”, compuesto por 7 canciones bajo una estética Electro Wave. Como adelanto, ya se pueden escuchar dos singles: “Remember” y “Colores” (ambos disponibles en Spotify y en las diferentes plataformas digitales).

El sonido que propone es una mixtura entre la electrónica y el funk, influenciados por míticas bandas como “Daft Punk”, el sonido ochentoso de “Depeche Mode” y bandas actuales como “MGMT” y “Gorillaz”, entre otras.

Seguilos en redes:

Instagram: http://www.instagram.com/kush_mama.ok

Facebook: https://www.facebook. com/kushmama.ok

YouTube:

Kush Mama

Las entradas están agotadas. No se venderán entradas en la Bodega.

La cita es este viernes a las 19, en Bodega Dante Robino de Perdriel, Luján. Los asistentes podrán disfrutar de dos tragos de Barra Ámbar o dos copas de vino, más la exquisita propuesta gastronómica elaborada por el cheff Sergio Guardia: baguette de bondiola de cerdo a la mostaza y limón, tomates a la chapa, cebollas caramelizadas y muzzarella especiada. Y para el postre, variedad de waffles dulces de Yummy.

Además del imperdible show en vivo de Kush Mama, y al cierre, la Dj Julls, con su Extended Set.