Brand Content Home Miércoles, 5 de febrero de 2020

KTM Meschini organizó la “1er Clínica de enduro y big trail”

Las clases marcaron un antes y un después para muchos de los amantes de esta actividad.

Por Redacción LA

El viernes 31 se realizó la “1er Clínica de Enduro y Big Trail” organizado por KTM Meschini Cuyo. El evento estuvo dirigido a clientes y amigos del concesionario que buscaban aprender y sacarle más provecho a sus motos en todo terreno.

La Clínica comenzó con una charla técnica de preparación física y precalentamiento, dirigida por el profesor y preparador fisico, Leandro Maure, especializado en deportistas y motociclistas. 

Luego continuó con la sección de Big Trail dictada por Julian Quiroga, un experimentado motociclista, ganador de la Copa del Rey en Chile y organizador junto a su familia de la carrera “MOTODESAFIO MENDOZA” que se disputa todos los años en nuestra provincia;  quien explicó posiciones de manejo para poder aprovechar y disfrutar de la moto en todo tipo de terreno, junto con ello aprovecharon para aplicar lo aprendido en 2 especiales preparadas para ello.

Clase maestra | La presencia de Red Bull pampa

La clínica sobre enduro fue dirigida por Stefano Caimi, reconocido corredor y ganador de campeonatos en la categoría, quien explico sobre: Puesta a punto de la moto y entrenamiento en distintos terrenos y especiales, Ambos instructores compartieron sus mejores experiencias y brindaron consejos para los aprendices.

El encuentro se llevó a cabo en el circuito del Coco, Potrerillos, donde no faltó la comida a cargo de ignacio Ramón Catering dirigiendo la parrilla, junto con la compañía de Redbull Pampa, y marcas que acompañaron: Quilmes, Budweiser, Soda Di Marco, Nikki Club.

Además, los participantes pudieron probar y conocer las prestaciones de las motos de Enduro, con los demo del concesionario. 

El resultado obtenido fue excelente, los clientes que asistieron quedaron muy conformes y ansiosos por una próxima fecha, las cuales tienen un cupo limitado de 10 pilotos por categoria. 

Clase maestra | Pilotos invitados al curso

“El curso salio todo perfecto, me gustó muchísimo, la técnica que me tiró Julián me ayudo a mejorar mucho el manejo, la verdad que felicitaciones, salio todo perfecto, estoy para el próximo” explicó: German Campoy

German Gaffuri, representante de Meschini manifestó: Esta bueno organizar este tipo de actividades para mantener cerca y entretenidos a los clientes  amigos, y que puedan sacar el jugo a las motos que nos compran

Este será el primero de muchos encuentros que se esperan realizar mensualmente para aumentar cada vez la comunidad.