+ Deportes Miércoles, 25 de abril de 2018

Kranevitter sabe que tiene chances de ir al Mundial: "Estar en la lista depende de mí"

El volante central del Zenit ruso entró en la consideración del DT Jorge Sampaoli tras la lesión de Lucas Biglia. Los detalles.

Por Redacción LA / Télam

El mediocampista de Zenit San Petersburgo, Matías Kranevitter, afirmó hoy que depende de su trabajo en el club ruso la posibilidad de obtener un cupo en la lista de 23 jugadores que el entrenador Jorge Sampaoli confeccionará con vistas al Mundial Rusia 2018.

"Estar en la lista depende de mí y de lo que haga en el Zenit", señaló Kranevitter en diálogo con TNT Sports, sobre sus chances de disputar su primer campeonato del mundo.

La lesión lumbar de Lucas Biglia en la liga italiana (deberá permanecer un mínimo de cinco semanas fuera de la actividad) alertó a Sampaoli y su cuerpo técnico, quienes analizan opciones para su puesto en caso de que el ex Independiente no llegue en óptimas condiciones físicas a la cita mundialista. 

"Trabajo día a día pensando en la oportunidad de ir al Mundial", aseguró el ex River Plate, cuya última citación al seleccionado argentino de fútbol fue el 11 de octubre de 2016 en la derrota como local ante Paraguay por 1 a 0, por Eliminatorias Sudamericanas, con Edgardo Bauza como entrenador.