Brand Content Jueves, 17 de octubre de 2019

Knauer Ropa Cómoda inauguró dos nuevos locales en Godoy Cruz y Luján de Cuyo

Allí sus clientas encontrarán más opciones para el regalo de mamá en su día.

Por Espacio patrocinado

Para este Día de la Madre, Knauer quiso decir presente en dos lugares donde aún no estaba, y es por eso que esta semana inauguró el pasado martes un local en calle René Favaloro 163 de Luján y el miércoles otro en Balcarce 550 de Godoy Cruz (frente al Club Godoy Cruz)

Ambos espacios brindan la calidad y comodidad que la marca inspira a vivir, con una ubicación privilegiada, fácil acceso y más cerca de sus clientas.

En el cocktail de apertura de cada local estuvieron presentes clientas, colaboradores y amigos que celebraron el crecimiento de la marca local que, con estas aperturas, llega a sus 12 sucursales que comercializan de manera exclusiva la franquicia de Knauer en la región.

Las diseñadoras de la marca compartieron, además, la nueva colección PriVer 2020, una temporada llena de color y energía. La nueva línea de mallas se robó la atención de todas las clientas, ya que brinda gran variedad de talles pensando en mujeres reales, con talles reales y con estilos para todos los momentos del día, con la comodidad y calidad que solo Knauer sabe dar.

Andrés García, gerente de la marca, agradeció en su mensaje de apertura a todos los que acompañan el crecimiento de la firma aún en contextos desafiantes como los actuales, y valoró la presencia de todas las clientas que día a día se siguen enamorando de las colecciones y la propuesta de Knauer.

Todos los locales estarán abiertos con promociones increíbles para encontrar el mejor regalo para mamá en su día.