+ Deportes Domingo, 21 de julio de 2019 | Edición impresa

Klusener, el nuevo hombre gol del Azul

El histórico artillero de la B Nacional llegará mañana para ponerse la camiseta de Independiente Rivadavia. 

Por Redacción LA

La dirigencia de Independiente Rivadavia confirmó ayer la llegada de un refuerzo de experiencia y jerarquía. Se trata nada menos que del goleador Gonzalo Klusener, de 35 años, quien disputó el último certamen de la Primera B Nacional con la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares. El delantero misionero arribará a Mendoza mañana para arreglar su vínculo con la Lepra y el DT Luciano Theiler ya podrá contarlo para la última parte de la pretemporada, antes del inicio de la próxima edición de la segunda división del fútbol argentino, previsto para el 17 de agosto. 

 

Klusener, un viejo anhelo de los azules, es ídolo de Talleres de Córdoba (jugó entre 2012 y 2014 y entre 2016 y 2017) y suma más de 120 goles en su trayectoria profesional. Además de su paso por el “Sojero” y la “T”, ‘Klusegol’, como lo apodan, vistió las camisetas de Atlético de Rafaela, Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes, Guillermo Brown de Madryn, Unión de Mar del Plata, Almagro, Ben Hur, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Antofagasta de Chile y el Thrasivoulos de Grecia.

 

Independiente perdió piezas clave del plantel que peleó el segundo ascenso a la Superliga. Ya no están Dematei, Imperiale, Castro, Asenjo, Zules Caicedo, Tissera, Barrera, Guerra y Lucero. Se sumaron Sebastián Mayorga (Flandria), Emilio Porro (All Boys), Rodrigo Ayala (Chacarita), Franco Ledesma (Mitre), Azarías Molina (Belgrano), Julián Marcioni (Newell’s) y Sergio González (Brown de Madryn).