Brand Content Jueves, 31 de octubre de 2019

Kirih, la compañía que busca cambiar la forma en que trabajamos

Esta plataforma, de origen mendocino, busca ser el UBER de las ventas de experiencias y servicios por comisiones.

Por Espacio patrocinado

Kiri (Pauwlonia Tomentosa) es conocido como "el árbol que podría cambiar el mundo". Debido a su gran generación de O2, rápido crecimiento y recuperación de suelos, puede detener el cambio climático y mejorar el ecosistema en el que vivimos. Bajo su filosofía nace Kirih.

Kirih es una empresa mendocina que busca unir el mundo online con el offline, cambiando la percepción del trabajo sin dejar de ser amigable con el medio ambiente, generando nuevas oportunidades sociales y brindando experiencias innovadoras.

¿Cómo nace Kirih?

Surge a partir de la necesidad social de buscar ingresos alternativos, conjugada con la necesidad de ventas y difusión de las empresas. Así se crea esta plataforma, que busca ser el UBER de las ventas de experiencias y servicios por comisiones.

¿En qué consiste el servicio?

Kirih es una plataforma de economía colaborativa, donde se pueden encontrar eventos y servicios con influencers que difunden y venden por comisión. Estos influencers ofrecen los productos en sus redes sociales y a sus amigos, y ganan comisiones por las ventas 100% online, sin necesidad de encontrarse con el comprador. Los usuarios pueden comprar a través de los influencers o directamente desde la plataforma

Clientes

Hoy la plataforma cuenta con cientos de influencers y más de 50.000 visitas semanales. Además de eventos y experiencias disponibles para ser comprados.

¿Cómo se realiza la venta?

El usuario ingresa a Kirih mediante el enlace de un influencer o directamente a la página. Allí realiza la compra de algún evento o experiencia, y le llega su cupón con un QR único a su correo electrónico. Este código es el que luego deberá presentar para ingresar al evento.

¿Quién puede ser influencer?

Cualquier persona que busque ganar dinero a través de sus redes sociales y formar parte de una gran comunidad de influencers, además de tener un compromiso medioambiental.

¿Cómo estamos hoy?

En modo Beta, solo disponible en Mendoza, y a inicios del año 2020 en toda la Argentina. Venta de eventos y experiencias. Para subir un servicio o convertirse en influencer, comunicarse a hola@kirih.com

¿Qué esperamos del futuro?

Que cientos de influencers puedan usar a Kirih como ingreso secundario, vender diferentes rubros y ayudar al planeta.