Da La Nota Miércoles, 3 de abril de 2019

Karina “La Princesita”: “Estoy re mil caliente y enojada”

La cantante se presentó en un show gratuito organizado por la comuna de Lomas de Zamora. Furiosa contó lo que le pasó.

Por Redacción LA

Karina La Princesita no dudó en mostrar su malestar. En Lomas de Zamora ella brindó un show para 20 mil personas que fue organizado por la comuna. Al salir del evento la cantante sintió que estaba desprotegida y que los espectadores se encontraban en la misma situación. 

"Cuando salí del show permitieron que por el lugar que yo salgo, acceda toda la gente y pretendían que me vaya a las chapas. Si me voy a las chapas puedo lastimar a alguien. Estoy muy enojada", inició ella y mostró cómo quedó la camioneta que la llevaba. 

Y siguió: "Yo no me cago en la gente, ¿saben? Para mí la gente es importante. Entonces me tuve que quedar, me saque mil fotos y encima el de seguridad me pedía que me vaya. Perdonen pero yo no me cago en la gente por plata".

“Está bueno que organicen espectáculos, pero si son tan buenos cuiden a la gente. Yo no me caso ni por plata, ni trabajo", siguió su declaración.

"Les voy a pedir una cosa: así no me traigan más a Lomas de Zamora, cuando organicen algo, cuiden a la gente. Pongan seguridad, si no quieren que la gente se acerque a saludar, eviten la entrada", cerró Karina contra la municipalidad que está a cargo de Martín Insaurralde.

Las palabras de Karina