Da La Nota Por las redes Martes, 19 de noviembre de 2019

Karina “La Princesita” estalló de furia en las redes sociales: “Cierren el…”

La cantante se despachó en Twitter contra todos los que la criticaban, después de un cruce con Ángel de Brito.

Por Redacción LA

El 2019 sacó a la luz el lado más combativo y desconocido, hasta el momento, de Karina “La Princesita”. A raíz de su participación en el “Súper Bailando”, la cantante le hizo frente a más de uno que la criticaba, pero esta vez fue en su cuenta de Twitter donde dejó ver toda su furia. 

Todo empezó a raíz de un cruce con Ángel de Brito y terminó en una batalla campal contra todos los que la cuestionaban. 

 

La primera en encender el fuego fue la participante del “Súper Bailando” con un ‘Me gusta’ a un mensaje muy duro contra Ángel de Brito. “Este se cree que su palabra es santa. Andá, De Brito”, decía el tweet. El periodista no dudó en responder mencionado a la cantante: “Santa no, pero no miento. No necesito, @kari_prince”.

 

Intentando enmendar su “error”, la artista explicó el por qué de su ‘like’: “¡Nooo! Jamás marcaría un Fav así. Eso me pasó por chusmear tus comentarios”. 

 

Sin embargo, su excusa no fue muy convincente para los seguidores del jurado del “Súper Bailando” y muchos comenzaron a criticarla. “Cierren el traste los que comentan que fué sin querer. Si hay alguien que no tiene doble discurso soy yo. Salames. Son todos perfectos ahora”, escribió enojada la referente de la cumbia.

 

Pero los agravios como “villera” o “india” no cesaron, por lo que Karina decidió ponerle los puntos explicando que esas palabras no son insultos. “¿Y eso es un insulto? Más respeto a los que viven en villas que hay muchos laburadores, respetuosos y más dignos que vos”, atacó con contundencia.

 

Pero esa no fue su reacción. Minutos más tarde volvió a expresar toda su indignación: “Me da bronca porque no tienen motivos para bardearme sin argumentos, como hacen siempre y se agarran de un fav que toqué sin querer”, concluyó.