Emprendedores Jueves, 26 de julio de 2018

Junior Achievement Mendoza abre las inscripciones para Socios por un Día

El programa educativo posibilita que estudiantes secundarios conozcan cómo es un día real de trabajo y puedan planificar mejor su futuro.

Por Redacción LA

"Socios x un Día" es un programa educativo que organiza la Fundación Junior Achievement y está destinado a estudiantes de los últimos años del secundario.  El objetivo del programa es que los alumnos acompañen a un profesional de la carrera que quieren estudiar, para descubrir cómo es un día real de trabajo. A través de esta experiencia los jóvenes comprenden la importancia del estudio y la relación que éste tiene con su futuro laboral, reflexionando acerca de las habilidades y actitudes que deben desarrollar para realizar con éxito el trabajo que les gustaría realizar. 

Socios por un día se realizará el jueves 30 de agosto. La jornada iniciará a las 9 donde cada alumno deberá dirigirse al lugar asignado y permanecerá en el lugar hasta el cierre, previsto a las 17 en Diplomatic Hotel donde recibirán un certificado de participación, completarán una encuesta  y compartirán imágenes y testimonios de la actividad.

Para participar es requisito fundamental cumplir con las etapas previas para quedar seleccionado.

Requisitos para participar

-Estar cursando 4º ó 5º año del Secundario

-Mostrar interés por las actividades que puedan enriquecerlo como estudiante y como persona.

-Ser correcto, responsable y educado

-Cumplir con todas las etapas del programa.

Etapas del programa: 

1. Pre -  inscripción: ingresando a www.jamendoza.org.ar hasta el 7 de agosto a las 13:00hs

2. Asistir a la  Reunión informativa donde se explicarán todas las instancias del programa. 

3. Armar la Ficha personal- Descripción en la reunión informativa

4. Asistir a la entrevista: inscripción al finalizar la reunión

Cronograma

-8 de agosto Reunión informativa - 14,00 a 15,30 hs. Auditorio Universidad de Congreso. Av. Colón 90 piso 1° Ciudad, Mendoza.

-9 /10 /13 de agosto Entrevista personal

Ficha personal impresa con foto-  Horario: 9 a 18. 

Lugar: Universidad de Congreso Piso 3 Oficina de JAM. Inscripción individual al finalizar la reunión informativa de acuerdo con la disponibilidad de horarios de cada uno.

15 de agosto Publicación en www.jamendoza.org.ar de lista de losalumnos seleccionados

20 al 24 de agosto Pago de inscripción de alumnos seleccionados, valor $650. c/u.

Pago en Efectivo en Oficina de JAMendoza: Av. Colón 90 Piso 3 Horario de 9 a 13,30.

Transferencias a partir de 5 participantes de la misma Escuela. Enviar comprobante y detalle a info@jamendoza.org.ar            

BANCO MACRO: FUNDACION JUNIOR  ACHIEVEMENT  MENDOZA-CUENTA  CORRIENTE N°:376600000664503  CBU:  2850766030000006645037  CUIT:  33708463529-IVA:  Exento

27 de agosto Asignación socio- 16 a 19 hs. Oficina de JAM. Entregar autorización firmada y comprobante del pago de inscripción.

30 de agosto Jornada de Socios por un día- Entrega de Certificado previa encuesta on line: www.jamendoza.org.ar