Por los Departamentos Domingo, 12 de enero de 2020

Junín decidió suspender todas las actividades vendimiales que tenía previstas para hoy

El municipio del Este había programado su Bendición de los frutos y Vía Blanca pero las canceló por “la inestabilidad climática”.

Por Redacción LA

El departamento de Junín tenía previsto celebrar durante la noche del domingo su Bendición de los Frutos y Vía Blanca de las reinas, en el marco de la inauguración de la remodelación de la Plaza Manuel Belgrano de La Colonia, pero todo debió ser suspendido por las inclemencias climáticas. 

“Atención: actividades suspendidas en Junín. Se suspenden las actividades de Vendimia de hoy y la inauguración de la remodelación de la Plaza Manuel Belgrano debido a la inestabilidad climática reinante. Informaremos oportunamente día y horario de realización. ¡Gracias!”, escribieron desde el municipio en sus redes sociales. 

 
El anuncio del municipio en su cuenta de Twitter
 

La comuna del Este provincial ha visto frustrados sus planes vendimiales por la lluvia durante todo este fin de semana. En la noche del sábado fue suspendida la Vendimia de Ciudad, donde se iba a presentar a todas las candidatas y Alejandro Lerner iba a darle un cierre de lujo a la velada. 

El show de Alejandro Lerner también se suspendió
 

El músico debió postergar su presentación para el sábado 18 de enero, cuando se celebre la fiesta departamental en el Parque recreativo Dueño del Sol.