La vedette trans Julieta Biesa contó cómo fue su encuentro con Diego Latorre

La mujer confió que el ex futbolista le hizo una propuesta íntima a la salida de un restó.

La vedette trans Julieta Biesa contó cómo fue su encuentro con Diego Latorre
La vedette trans Julieta Biesa contó cómo fue su encuentro con Diego Latorre

Fue Celina Rucci quien tiró la bomba de que Diego Latorre le habría sido nuevamente infiel a Yanina Latorre. En "Incorrectas", la ahora panelista reveló que el ex futbolista tendría un affaire con Julieta Biesa, una modelo trans que participó en 2011 del "Soñando por bailar 2".

"Esto fue en la calle, a la vista de todos. Mis amigos salían de un restaurante famoso y en una camioneta 4x4 gris estaba Gambetita, que ficha a una señorita muy exuberante y atractiva. Cuando frenan, Gambetita se da cuenta de que esta chica no iba sola. La chica se baja del auto y se sube al de Gambetita. Cruzaron un par de palabras y se pasaron los teléfonos porque él no podía ir a hacer 'la chanchada'", contó Celina en clara referencia a Latorre.

Esta versión del romance, aparece justo cuando Yanina dejó notar que el matrimonio no está pasando por un buen presente y que está pensando en separarse en febrero.

Además de los dichos en los programas de chimento, la propia Julieta salió al aire del programa conducido por Moria Casán y aclaró lo que sucedió en dicha salida del restó.

"Yo iba con unos amigos a un bar. Habíamos tomado un par de tragos y estábamos con los chongos jodiendo por la calle. Íbamos con la ventanilla baja y yo estaba re ‘montada’, estaba relinda. De repente vemos que nos seguía una camioneta y medio que nos asustamos. Fueron cuatro cuadras. Cuando llegamos al semáforo, él bajó la ventanilla y era Diego Latorre. Yo me quedé muda. Con todos los problemas que tuvo...", contó la morocha en la comunicación telefónica con el ciclo de América Tv.

"Pensé que me iba a tirar un piropo y ya está, pero me dijo que baje 'un toque'. Pensé que me quería saludar, Cuando me acerco al auto el tipo estaba medio serio, andaba solo en su camioneta, le digo 'Hola, ¿cómo andás? ¿todo bien?'. Y me dijo: 'Todo bien. Subí y vamos a un telo’", reveló y seria, sumó: "Nunca me subí al auto de esta persona, yo no me lo comí y no pasó nada".

La modelo dio más detalles del encuentro a medida que las panelistas consultaban. Sobre el ahora comentarista deportiva agregó: "Él fue directo al grano, Mo. Igual no te quiero decir las cosas que me preguntó. Fueron cosas sexuales. Yo me quedé sorprendida. Pensaba '¿con todo lo que te pasó me estás hablando así?'. Le pasé el número y ya después me fui con mis amigos al boliche. Yo le pasé mi número y nunca me llamó".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA