Política Martes, 19 de noviembre de 2019

Juliana Awada le dedicó una emotiva foto a Macri a días de dejar la presidencia

La primera dama subió una tierna publicación junto al mandatario y la hija de ambos en el despacho presidencial.

Por Redacción LA

La primer dama, Juliana Awada, compartió una emotiva foto en la red social Instagram donde aparece junto a Mauricio Macri y su hija Antonia, en la Casa Rosada. La foto está acompañada con un dulce texto en donde le dedica su admiración al presidente.

 

Awada suele compartir muchas fotos en las redes, en Instagram es una internauta bastante activa y esta vez decidió crear una publicación en la que se la ve con su familia en el despacho presidencial de la Casa Rosada, donde Macri está sentado en el sillón de Rivadavia y ellas dos en los apoyabrazos, mientras le dan un beso en la mejilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgullosas de vos ??

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

La foto que compartió Juliana Awada en Instagram.

Acompañando la publicación y como epígrafe de la foto colocó una frase que dice: "Orgullosas de vos". Teniendo en cuanta que estamos a pocos días del recambio presidencial, en el que Alberto Fernández asumirá como mandatario de la Nación, la primera dama mostró una escena con sabor a despedida.

 

No es la primera vez que Juliana Awada muestra la intimidad del presidente o de momentos familiares ya que le gusta retratar en sus redes los bellos momentos familiares de los tres.