Sociedad Jueves, 18 de abril de 2019

Jueves Santo un poco nublado pero agradable: así estará el resto del fin de semana

Para hoy se espera una máxima de 26 grados. Viernes y sábado, leve descenso de la temperatura.

Por Redacción LA

Hoy empieza para muchos un fin de semana extra largo y para este Jueves Santo se espera un día con una temperatura agradable aunque un poco nublado. Más allá de esto es importante conocer cómo estará el tiempo los próximos tres días. Tanto por las tradiciones celebraciones religiosas programadas, como para los mendocinos que tiene planeados días de descanso al aire libre.

 

Para este jueves Contingencias Climáticas adelanta un día parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 26ºC Mínima: 14ºC. A partir de hoy se registrará un leve descenso de la temperatura, pero el termómetro volverá a subir el domingo.

Viernes Santo: Parcialmente nublado con precipitaciones, descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío.
Máxima: 24ºC Mínima: 14ºC.

 

Sábado: Mayormente nublado y ventoso con precipitaciones, vientos del sector sur. Nevadas en cordillera. Máxima: 19ºC Mínima: 13ºC.

Domingo: Mejorando con nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC.