+ Deportes Miércoles, 17 de abril de 2019 | Edición impresa

Juega River y lo espera nuestro Lobo

Si supera al débil Argentino de Merlo, la Banda se medirá con Gimnasia.

Por Redacción LA

River Plate, bicampeón de torneo, intentará cumplir con un trámite hoy cuando juegue ante Argentino de Merlo, que está a un paso de consagrarse campeón de la Primera D, concretando un lógico triunfo ante un austero equipo del ascenso y avanzando a los 16vos. de final de la Copa Argentina. En esa instancia, ya lo espera el Lobo mendocino, que en 32avos. ya superó a Aldosivi.

 

El encuentro se jugará en el estadio Padre Ernesto Matearena de Salta, con populares y plateas agotadas por lo hinchas riverplatenses, el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports.

 

Las lindas cosas que provoca la Copa Argentina, un partido que para River debería ser un mero trámite y que para Argentino de Merlo, la “Academia del Oeste” debido a que su casaca es similar a la de Racing, es un histórico acontecimiento.

 

A tal punto es que el secretario del club bonaerense, Luis Zencich, se da el lujo de pedirle a River los 670.000 pesos que entrega como premio si el “Millonario” cumple con la lógica y clasifica, todo en un marco de simpatía y buena onda.