Da La Nota Por las redes Lunes, 21 de octubre de 2019

Juana Viale subió la temperatura en las redes con un topless al aire libre

La nieta de Mirtha Legrand subió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram tendida en el césped disfrutando del sol.

Por Redacción LA

Juanita Viale está acostumbrada a ser noticia. Ya sea por su familia, su trabajo, los escándalos, algún romance nuevo o un regalo de dos millones y medio de pesos, la nieta de Mirtha Legrand aparece entre las novedades del mundo del espectáculo. 

Esta vez, aprovechando que las temperaturas empiezan a subir de a poco, la actriz llamó la atención con una sensual foto en topless al aire libre y tendida el pasto. Cuando el sábado se dio la vuelta del sol después de varios días de lluvias y nublados, capturó la imagen donde deja ver toda su belleza al natural. 

 

"Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo..... #freesoul #freewoman Disfruten el sábado!", escribió junto a la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y que se llevó cientos de comentarios y más de 18 mil ‘Me gusta’ de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo..... #freesoul #freewoman Disfruten el sábado!

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Juanita y su sensual foto
 

Para sortear las políticas de uso de la red social y evitar la censura, Juanita recurrió a un sticker de mariposa sobre su pezón por lo que la imagen sigue disponible. 

Esta no es la primera vez que la menor de los nietos de la diva de los almuerzos sube este tipo de contenidos. Hace pocos meses compartió una foto similar tomando sol sin corpiño en la playa. 

 

Demostrando que ese es su forma favorita de tomar sol, en el mes de julio escribió junto a la imagen donde está sentada de espaldas al mar y usando una gorra: "Calorcito calorcito vuelve que la sin ti la vida se me emponcha".