+ Deportes Miércoles, 25 de marzo de 2020

Juan Pablo Varsky con el corazón abierto: "No descarto volver a la popular de Boca"

El reconocido periodista habló de su sentimiento por el conjunto Xeneize. Contó su peor momento en la tribuna, elogió a Alfaro y Román.

Por Redacción LA

Durante mucho tiempo Juan Pablo Varsky eligió no decir de qué cuadro era hincha. Eso le ayudaba a analizar los partidos sin miramientos ni juicios de valores de terceros. Sin embargo, en los últimos meses, ya cansado de esconder sus sentimientos, blanqueó que es hincha de Boca, a sabiendas de que muchos fanáticos de otros equipos no tomarían con agrado la noticia.

 

En una entrevista con #ConectadosXBoca, por Cadena Xeneize, el periodista señaló que tiene muchas ganas de volver a la Bombonera. "Me gustaría volver a la tribuna para ver a Boca, no lo descarto", indicó.

 

Además, recordó cuál fue su peor momento como hincha desde la tribuna: "Antes iba la popular. Tuve momentos buenos y otros no tanto, como el 3 a 2 en la cancha de River, con el penal que erró mi ídolo Comas en el 87. Pero sí, sí, disfruto mucho. No lo descarto, para nada, para nada", agregó.

 

Por otro lado, Varsky reivindicó el ciclo de Gustavo Alfaro al frente del Xeneize: "La historia lo va a poner en su lugar, no era fácil agarrar el equipo después de Madrid. Gustavo lo reconstruyó. Boca venía de ser noqueado y él  empezó a armarlo para no ser golpeado. Era lo que Boca necesitaba". 

 

También destacó la renovación impulsada por la nueva dirigencia, con Juan Román Riquelme a la cabeza: "El primer cambio notorio es futbolístico, y se debe sobre todo a la presencia de Riquelme, que se preparó mucho para este momento. Después, veo avances en las obras en el estadio, me parece fantástica la proximidad de los jugadores con la gente y me pareció una muy buena decisión la mesura con la que se manejó Boca en el mercado de pases".