+ Deportes Sábado, 4 de abril de 2020

Juan "Manuelito" Fangio habló del documental en Netflix

Juan Manuel Fangio II fue parte del documental sobre su tío: El hombre que domaba las máquinas y dejó sus sensaciones.

Por Redacción LA

El documental de Juan Manuel Fangio fue estrenado en Netflix hace unas semanas. Fue dirigido por  Agustina y Francisco Macri, hijos de Mauricio Macri e Ivone Bordeu ,  nietos de Juan Manuel Bordeu y Franco Macri. El guión del documental es de Rodrigo Vila y el mismo,  en gran parte es narrado por Juan Manuel Fangio II (sobrino del quíntuple campeón del mundo de Fórmula 1).

Muestra a un joven balcarceño Juan Fazzone en bicicleta, en el Circuito La Chata y algunas de las entrevistas que se realizaron especialmente para este documental están protagonizadas por Jackie Stewart, Nico Rosberg, Fernando Alonso, Alain Prost, Horacio Pagani, Mika Hakkinen, Hans Hermann,  Toto Wolff y participó en algunos rodajes con el Chevrolet 1939 Juan Duckwitz entre muchos otros.

Juan Manuel Fangio II, sobrino del Quíntuple, asume un rol preponderante: es una especie de narrador oficial del film y en la primera parte de la nota con carburando.com dice: “Yo creo que en cierta manera sentimos un poco lo mismo todos los que queremos este tipo de historias. El documental resume la vida deportiva de Fangio en una hora y media, es un trabajo magistral, resume también,  el sentimiento que deja Fangio en distintos lugares del Mundo como hombre, como persona”.