Espectáculos Martes, 23 de abril de 2019

¿Juan Gabriel está vivo? El presidente de México no lo descarta

López Obrador se refirió a los rumores que dicen que el cantante en realidad no murió. Un representante se lo habría confirmado.

Por Redacción LA

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confesó hoy que un supuesto representante de Juan Gabriel le dijo que el cantante sigue vivo, pero aseguró que "no hay elementos" que lo demuestren.

 

"Sí se acercó una persona que dice que sabe que vive Juan Gabriel. Me entregó una carta pero hasta ahí nada más. No puedo decir más. No hay elementos que prueben nada", dijo López Obrador en su conferencia de prensa matutina.

El mandatario recordó que tuvo "una muy buena amistad" con el emblemático cantante mexicano fallecido el 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos, citó la agencia de noticias EFE.

 

"Es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinaria. Es amor eterno", dijo el presidente usando el título de una canción de Juan Gabriel y generando risas entre los periodistas.

 

López Obrador pidió que la gente se quede con la imagen de Juan Gabriel como "una persona libre y patriota", además de "muy defensor del pueblo de México".

"Vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones. Por su talento. Fue una persona buena, extraordinaria", expresó.