Guarda14 Miércoles, 4 de septiembre de 2019

Una experiencia sin igual para empezar el 'finde' esta noche

El enólogo mendocino José Spisso lleva los vinos de Alfa Crux al ciclo Entre Copas de Sheraton Hotel.

Por Redacción LA

El 5 de setiembre, el restaurante del piso 17 de Sheraton Hotel (Ciudad) abre sus puertas a un nuevo encuentro de sus ciclo Entre Copas.

En esta oportunidad, será el reconocido enólogo José Spisso, de Bodega Alfa Crux quien relate la experiencia de sus cosechas.

 

La cena de cinco pasos, creada por el chef ejecutivo Martín Chacón, estará maridada con etiquetas como: Crux Tempranillo 2017, Crux Malbec 2017, Beta Crux Mabec 2016, Beta Crux Corte Uco II 2012, Alfa Crux Malbec 2012 y Alfa Crux Corte Uco 2002.

Una excelente oportunidad para conocer historias y anécdotas de Spisso y también las novedades de la bodega, ubicada en San Carlos.

La bodega Alfa Crux.

Sobre José Spisso

La pasión de José por la vitivinicultura comienza por sus abuelos y continúa por sus padres. Es enólogo y descubrió el mundo del vino gracias a la posibilidad de trabajar con una empresa francesa, donde adquirió el conocimiento y la paciencia para mirar el futuro de los vinos desde la visión de un hacedor, llevándolo a hacer vinos en España, Chile y Argentina. Es un apasionado de lo que hace, disfruta y difunde los placeres de esta  encantadora bebida.

 

¿Qué es Entre Copas?

Entre Copas es una cena en la que se cuentan relatos de grandes cosechas de cada protagonista acompañado de una selección de varietales con un menú especialmente creado por el chef ejecutivo del Hotel, Martín Chacón.

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en un acontecimiento que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean escuchar las historias de los hacedores en un ambiente distendido y agradable.

 

Durante estos años han participado distinguidas figuras, cada una imprimiendo su impronta y haciendo de cada edición una velada única, y en 2019 el ciclo continúa reuniendo a referentes del mundo del vino que tienen vivencias para contar.

El punto de encuentro, el restaurante del piso 17

Próximas fechas de Entre Copas

El 10 de octubre participará Bodega Bianchi con el enólogo Silvio Alberto y 7 de noviembre Hervé Birnie-Scott, de Bodegas Chandon.

Venta de entradas

Los participantes pueden adquirir sus entradas en la recepción del hotel y a través del sitio Eventbrite.

Informes: eventos@sheraton-mendoza.com /4415500