Policiales Lunes, 24 de junio de 2019

José Mamaní, el chico que quedó en coma tras un asalto en Tunuyán, comenzó a caminar

La víctima, de 14 años, sufrió una dura golpiza por parte de ladrones que le robaron la bicicleta. Se recupera favorablemente.

Por Redacción LA

En la jornada de este lunes la madre del adolescente  José "Cheche" Mamani (14), herido en un asalto en Tunuyán, dialogo con Infouco y señalo: "estamos con muchas esperanzas, nuestro  hijo ha comenzado a caminar con la ayuda de un andador y también expresa con claridad algunas palabras y mantiene un dialogo fluido": 

 

"Fueron muchas jornadas de intenso trabajo entre José y los profesionales del hospital Fleming. Son días de esfuerzo y dedicación, tanto de los médicos y enfermeros como de mi hijo", dijo Raquel. 

 

El lamentable hecho que tuvo como víctima a este estudiante secundario ocurrió el pasado 24 de Mayo en calle Calderón del distrito La Primavera, y sigue siendo un caso que impacto en la comunidad  del Valle de Uco.

Por esta causa hay tres personas detenidas en la penitenciaria de Mendoza. "Cheche",  quien además de ser deportista, participa como ayudante de una iglesia en la zona del Valle de Uco

 

El juez Javier Pascua decidió dictar prisión preventiva a los tres acusados de golpear y dejar en coma a Mamaní para robarle la bicicleta.