Política Domingo, 20 de octubre de 2019

Dos legisladores mendocinos dijeron presente en el debate presidencial

El diputado nacional José Luis Ramón y el actual senador Lautaro Jiménez estuvieron en la facultad de derecho para presenciar el evento.

Por Gabriela Sánchez - gsanchez@losandes.com.ar

El diputado nacional que buscó ser gobernador de Mendoza en las elecciones pasadas, José Luis Ramón, llegó temprano al último debate presidencial y se ubicó en la octava fila del lado izquierdo del escenario.

Los candidatos de Protectora, Marcelo Romano y Carolina Montiveros, van en la boleta con el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna.

En el debate a presidente no pudo estar porque tuvo que participar en actos de campaña en Mendoza pero hoy dio el presente en la Facultad de Derecho de la UBA.

Twitter

"El debate nos da una oportunidad única a todos los ciudadanos para conocer los mínimos necesarios que un candidato debe reunir  para convencernos de su capacidad y de su plan para gobernar nuestro país y obtener nuestro voto", dijo en exclusiva para Los Andes.

"Y por sobre todas las cosas, sin el efecto trágico de la polarización mediática pretendida por los partidos tradicionales", agregó.

El actual senador provincial y candidato a diputado nacional, Lautaro Jiménez, también está en debate presidencial para acompañar al candidato a presidente del FIT, Nicolás del Caño.

Twitter

"Hemos venido desde Mendoza a acompañar a Nicolás del Caño que hará escuchar la voz de los trabajadores que han perdido sus empleos, de la juventud que han dejado sin derechos, de los pueblos amenazados por la Megamineria y el Fracking", dijo Jiménez.