Da La Nota Viernes, 22 de noviembre de 2019

Jorge Rial pasó por el quirófano de urgencia: “Se venía sintiendo mal hace días”

Adrián Pallares confirmó en "Intrusos" que su compañero fue operado de la vesícula con éxito y durante el día de hoy recibirá el alta.

Por Redacción LA

La emisión del jueves de "Intrusos" trajo una sorpresa para los televidentes. Es que Jorge Rial no estaba al frente del programa como lo hace habitualmente, sino que en su lugar se encontraba Adrián Pallares. Esta era la segunda ausencia de la semana y, a pesar de que en un principio no se dieron a conocer los motivos del repentino cambio tal como se hizo el lunes, dos horas después del inicio, el periodista que tomó las riendas del ciclo explicó que su compañero estaba ausente porque debía ser operado de urgencia de la vesícula. 

“No pasa nada grave. Jorge se sintió mal hace unos días, dijo ayer al aire que tenía una molestia. Hoy se despertó un poco mal. Consultó con su médico, el doctor Capuya, y lo van a operar de la vesícula, una cosa de lo más sencilla y común”, llevó tranquilidad el eventual conductor. 

 

Según explicó, “la operación será a la tardecita y mañana(por hoy) le darían el alta. Es algo muy sencillo, sin ninguna complicación. Tenía una molestia y por eso decidió consultar con su médico”. 

Esto fue avalado por sus compañeros que aseguraron que Rial venía sintiéndose mal desde hace varios días. Marcela Tauro agregó que el lunes vino mal. Lo vi débil, le pregunté si se sentía bien y me dijo que sentía mal la garganta. Nos contó a todos fuera del aire que había pasado una mala noche, pero ayer estaba con más ánimo”. 

 
En el programa anunciaron que el conductor fue intervenido quirúrgicamente
 

“Él es muy testarudo, y hasta que no se sintió así de mal no quería consultar, pero hoy no le quedó otra y por eso quedó internado para ser operado”, comentó en diálogo con Teleshow Romina Pereiro, esposa del conductor de América

La nutricionista llevó tranquilidad y aseguró que todo “salió bien” y “la intervención duró aproximadamente 30 minutos, el procedimiento fue vía laparoscópica. Si tolera el alimento bien, en 24 horas se va a la casa, así que seguramente este viernes a la tarde reciba el alta”.