Da La Nota Jueves, 11 de julio de 2019

Jorge Rial, estresado, faltó a Intrusos: “No pasé una buena noche, estuve sin dormir”

El conductor ayer estalló contra un programa de América por hacer un móvil con su hija Morena que terminó llorando al hablar de su ex.

Por Redacción LA

Jorge Rial y su hija Morena no están pasando por un buen momento y la situación de violencia que ella denunció tras la ruptura con su ex Facundo Ambrosioni (19) los ha vuelto el foco de los temas mediáticos.

Ayer el Rial abrió su programa con un fuerte reclamo a sus colegas de América y con una queja que se escuchó por todos lados: el conductor reclamaba que al invitar a su hija al programa Involucrados, donde terminó llorando, fue pasar un límite. "Que lo hagan en otro lado entiendo, porque es competencia pero acá es como llegar a tu casa y te caguen a piedrazos", dijo el conductor.

 

En el ciclo que conduce Mariano Iúdica, Morena habló sobre su separación y los episodios de violencia qué vivió.

Tras esa aparición de Morena, que terminó a los llantos, Jorge Rial estalló contra el canal: "No tienen la delicadeza de decirte 'che, mirá, vamos a hacer esto'. A mí no me importa quién es el responsable de todo esto pero un poco de consideración hacia un compañero, hacia lo que está pasando la familia de un compañero. La verdad, no lo entiendo".

Ayer sus palabras fueron levantadas por todos los medios y hoy jueves llamó aún más la atención la ausencia del conductor que no estuvo en la emisión de Intrusos. En diálogo con Clarín, Rial contó que no se sentía bien para hacer su programa. "Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir", dijo.

 

"El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todos estos quilombos", agregó Rial.

Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, también salió a hablar y contar algunos detalles de los sucedido. Explicó que la producción de Involucrados decidió hacer ese móvil con Morena Rial porque tienen buena relación con ella. “(Jorge) Habló antes conmigo y estaba muy mal. La gente de Involucrados se vio sorprendida porque ellos fueron porque tienen una relación con Morena, que les escribe para avisarles. Lo hacen inocentemente, pero no preguntan la verdad… Ni ellos sabían que Morena estaba tan mal, se vieron superados por la situación y por el vivo", explicó Parodi.

 

También detalló: "No estaba previsto ni en la rutina, pero recibieron esa información, surgió y fueron. No pensaron que iba a ser así, que Morena iba a estar en esa situación, tan conmocionada. No lo imaginaron nunca, obviamente no van a hacer una cosa así".

También el conductor de Involucrados, Mariano Iúdica, salió a dar su versión de lo sucedido. En diálogo con Pronto afirmó que tras escuchar a Jorge Rial haciendo un descargo en Intrusos se comunicó con él y le pidió disculpas. "Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá. A Jorge lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina (Pereiro), su mujer", señaló Iúdica.