Da La Nota Jueves, 11 de julio de 2019

John Travolta intentó resucitar a su hijo Jett a través de la Cienciología

"John Travolta hizo un procedimiento llamado ’Regresar a la vida’ cuando Jett estaba en la ambulancia", reveló la nuera de Plácido Domingo.

Por Redacción LA

John Travolta vivió uno de los peores momentos que puede atravesar un padre. La muerte de su hijo, Jett, quien falleció en el 2009. El actor es parte de la Iglesia de la Cienciología e intentó resucitar a su hijo con una técnica de esta iglesia. 

Lo relató Sam Domingo, nuera del cantante de ópera Plácido Domingo. Ella en una entrevista con el Daily Mail dijo que esta religión adoctrina y destruye a sus fieles. Y destacó a Tom Cruise, Jada, esposa de Will Smith y John Travolta.

Dijo además que John Travolta intentó resucitar a su hijo cuando tuvo un episodio de convulsiones en Bahamas. 

"John Travolta hizo un procedimiento llamado ’Regresar a la vida’ cuando Jett estaba en la ambulancia; es cuando le ordenas al Thetan a que regrese al cuerpo diciendo: ’Te ordeno que te metas ahora al cuerpo’", dijo la nuera de Plácido Domingo.

En esta religión la gente "cree que su espíritu abandona su cuerpo físico y encuentra otro", reveló ella.

Jett falleció igual. Luego Kelly Preston, la esposa de John, quedó embarazada de Ben. La familia, según Sam, cree que el espíritu de su hijo Jett vive en el de Ben.