Espectáculos Martes, 3 de julio de 2018

John Malkovich su suma a la segunda temporada de "The Young Pope"

Protagonizada por Jude Law y dirigida por Paolo Sorrentino esta prestigiosa serie ahora aporta este nuevo crédito para el entusiasmo.

Por Redacción LA

Es una de las grandes producciones que ha sabido entregar el mercado de las series. Y lo es no solo por el dinero que hay en danza para su puesta en escena sino porque los guiones (de Paolo Sorrentino y Umberto Contarello), las actuaciones y su director son pesos pesados en materia de calidad y poéticas audiovisuales.

Por eso la primera temporada de "The Young Pope" fue un éxito.

Jude Law mostró el calibre de actor que es en la primera temporada protagonizando una controvertida faceta del Papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven de la historia en la Iglesia Católica.

Y su director, el italiano Paolo Sorrentino ("La grande beleza", "Loro", "Youth") supo cómo otorgarle elegancia, sobriedad y buen gusto al diseño de arte de estos primeros 13 capítulos.

En esta segunda temporada de "The Young Pope", que tendrá el título de "The New Pope", es el actor John Malkovich el que se suma al reparto.

La producción de “The New Pope” comenzará en Italia en noviembre de este año y contará nuevamente con la actuación protagónica de Law.

Quien tendrá la emisión exclusiva, para América Latina, de esta serie es FOX Premium. Así, los 10 episodios de una hora de su predecesora están disponibles en exclusiva en el acceso Premium de la aplicación de FOX y la nueva entrega se podrá disfrutar también en el servicio.