Da La Nota Martes, 3 de diciembre de 2019

Jimena Barón sobre su reencuentro con Daniel Osvaldo: “Estamos en un buen momento”

La cantante y actriz habló de la foto que compartió con el padre de su hijo y cómo es su relación actualmente.

Por Redacción LA

Desde hace algún tiempo, Jimena Barón y Daniel Osvaldo vienen dando indicios de que los rencores quedaron en el pasado. Él había dado el primer paso al publicar una fotografía de ella y el hijo que comparten, Morrison, acompañada de una tierna frase, con motivo del día de la madre. Ahora, fue ella la que compartió con sus seguidores una postal familiar donde se los ve a los tres muy sonrientes. 

Atrás quedaron los mensajes de “La tonta” y “La cobra” para la actriz que, priorizando a su hijo, compartió con su ex el acto de fin de año de “Momo”, que egresó del jardín de infantes y en 2020 comenzará primer grado. Para la fiesta, la cantante compuso una canción para la salita de su hijo y el ex jugador de Boca Juniors sorprendió subiéndose al escenario para bailar. 

 

“Vamos carajo los padres y Momo feliz”, escribió en una storie de Instagram acompañando una fotografía en la que se muestra abrazada a su ex y a “Momo”. Al carecer de signos de puntuación, la frase generó confusión y cientos de especulaciones, por lo que en una entrevista donde estaba hablando de la presentación de su próxima canción “Taxi voy”, aclaró cuál es el estado actual de su vínculo con Osvaldo. 

La historia que subió J.Mena. | Instagram
 

“Apoyé y apoyaré ese vínculo. Mi hijo necesita a su papá”, afirmó en un móvil en vivo con TN. “Su padre es feliz y yo siempre estuve intentando que esté presente, que permanezca y no se pierda nada”, agregó la artista que transita el mejor año de su carrera como cantante. 

La palabra de Jimena Barón
 

Pronta a presentarse en el Luna Park con “La Cobra Tour”, donde cantará varias canciones inspiradas en los cuatro años de relación, con un impasse en el medio, con el actual líder de la banda de rock “Barrio Viejo”, contó cuál es el vínculo que tiene actualmente con él: “Estamos en un buen momento, por suerte. Y esperemos que siga así...”, confió.