Espectáculos Por las redes Martes, 15 de octubre de 2019

A 15 años del final, Jennifer Aniston subió una foto con todo el elenco de "Friends"

La actriz creó un perfil en Instagram y eligió a sus cinco amigos para la primera imagen. Los fanáticos, felices por el reencuentro.

Por Redacción LA

Jennifer Aniston lanzó su cuenta oficial en Instagram y, para celebrarlo, lo hizo con la fotografía más emotiva: el elenco reunido de "Friends" a 25 años de su estreno.

En la imagen, Aniston luce en primer plano, y detrás de ella se ven a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey).

 

Los fanáticos no tardaron en llenar de mensajes de cariño a los protagonistas de uno de los mayores fenómenos de la historia. Incluso, "Friends" lidera las preferencias de los suscriptores de Netflix, pese a que muchos nacieron después del final en 2004.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ????????

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Jennifer Aniston en Instagram

De acuerdo con la propia Jennifer, hace una semana los amigos se habían reunido en casa de Cox para cenar. "Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos", comentó en una entrevista la actriz.

 

También ella negó que se fuera a hacer algún "reboot" o película de la serie, ya que no tendría sentido y arruinarían el legado.