Espectáculos Jueves, 28 de febrero de 2019

Jean Grey desata todo su poder en el nuevo tráiler de "X-Men: Dark Phoenix"

Los mutantes de Marvel regresarán a la pantalla grande el próximo 6 de junio. ¿El final de la franquicia?

Por Redacción LA

Los X-Men viajan al espacio en "Dark Phoenix", la esperada película que llegará en junio próximo a los cines. Tras los reshoots y las postergaciones, finalmente 20th Century Fox lanzó el segundo tráiler, que dejó más conformes a los fanáticos respecto a la que parece ser la última entrega de la exitosa franquicia.

El adelanto fue presentado en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", donde estuvo invitada Jessica Chastain, que interpreta a la villana alienígena cuya identidad todavía no fue revelada. 

 
Segundo tráiler de "X-Men: Dark Phoenix"

En esta nueva aventura, el equipo liderado por el Profesor X enfrenta a su más poderoso enemigo: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, ella es alcanzada por una fuerza cósmica, que la vuelva más poderosa e inestable. Luchando contra esta entidad dentro suyo, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener y empieza a deshacer el mismo tejido que mantiene a los X-Men unidos.

 
El nuevo póster de la película

Bajo la dirección de Simon Kinberg (productor de "Deadpool" y "Logan"), el elenco de los mutantes está encabezado nuevamente por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters. 

 

"X-Men: Dark Phoenix" se estrenará en los cines de Argentina el próximo 6 de junio.