+ Deportes Martes, 18 de junio de 2019

Isurus vuelve a ser imparable en Latinoamerica

Pasadas dos semanas del Clausura, el campeón defensor lidera las posiciones de la Liga de League of Legends.

Por Redacción LA

Después del triunfo contra Pixel Esports Club y All Knights, Isurus Gaming se mantiene invicto al terminar la segunda semana del Torneo Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA). Gillette Infinity Esports por su parte se mantiene en la segunda posición de la tabla y serán el equipo a vencer el próximo fin de semana.

 

Rainbow7 destacó el fin de semana venciendo a Gillette Infinity Esports y posteriormente a Kaos Latin Gamers, recuperando terreno en la clasificación, al igual que XTEN Esports que continúa sumando puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla.

el mendocino Nipphu.
 

Golpe para KLG

Son los dos equipos que más han dado de que hablar desde la presentación de sus nuevos equipos, ahora le tocó a ambos demostrar quién es el mejor de los dos. Fue un comienzo agresivo para Xten rotando y gankeando llegando a los 12 asesinatos al minuto 17, pero no todo estuvo perfecto, pues cometió demasiados errores y KLG logró reaccionar consiguiendo siete asesinatos como respuesta.

 

Xten comenzó con superioridad después de conseguir su primer barón con el que separaron su diferencia en oro a 7k. Con la partida casi en la bolsa, intentó conseguir su segundo barón pero inesperadamente KLG logró alargar la partida en un excelente trabajo tanto individualmente como en equipo, consiguiendo cuatro asesinatos y con el camino libre aseguraron su primera mejora de barón.

 

Con KLG muy de cerca, Xten forzó un barón con el fin de asegurar su victoria, pero el rival logró reaccionar perfectamente una vez más al conseguir un exterminio y poco después, terminando la partida. 

Infinity intenta y falla

En su partida en contra de un débil Rainbow 7 que no tuvo un buen inicio de torneo en la súper semana 1 Gillete Ininity intentó usar al igual que Isurus la estrategia de Gold Funneling con Leona y Corki como campeones.

La partida no comenzó de buena manera para INF Cotopaco y INF Solidsanke, quienes llevaron a cabo la estrategia, ya que ambos fueron obligados a ir a base por R7 Leza en el carril central sin darles oportunidad de sacarle provecho a su composición.

Las rotaciones hechas entre R7 Leza y R7 Xypherz fueron excepcionales, prácticamente anulando la estrategia de Gillete Infinity. Sin lograr sacarle provecho a su estrategia, Rainbow 7 logró llevarse su primera partida después de un desastroso inicio.

Isurus imparable

Con un excelente inicio tras su regreso del Mid Season Invitational, Isurus parece dominar la Liga Movistar, al utilizar la misma estrategia que usaron en su último juego. Ahora Shen y Taliyah dieron el comienzo perfecto para Isurus con Oddie, quien ahora si tuvo gran protagonismo en la partida, de igual forma que el resto del equipo, ya que todos tuvieron éxito en sus respectivas líneas, al destruir completamente a Pixel Esports y así sumar cuatro puntos en la cima de la tabla.

All Knigths despierta

Pese a que lograron llevarse la partida, All Knights todavía tiene que trabajar mucho, pues con cinco dragones, 13 asesinatos y 9k en superioridad en oro, no sabía cómo terminar la partida en contra de Furious que finalmente culminó a los 43:57 minutos.

El Tiburón devoró al Dragón

All Knights buscaba revancha en contra de Isurus por eliminarlos en las semifinales anteriores. Para este encuentro, All Knights probó suerte una vez más con unforg1ven en la jungla que les dio resultados en contra de Rainbow 7.

Con una ventaja inicial para el carril inferior, Isurus comenzó su supremacía, aunque la partida se tornó un poco lenta después de una jugada en el carril central, Isurus comenzaría una pelea en el barón que desembocaría en conseguir una mejora y gracias a un error de All Knights a un Exterminio.

Isurus consiguió su quinta victoria en contra de los caballeros, con jugadas precisas no permitieron que All Knights estuviera ni cerca de tener una posibilidad de victoria.

Despertar de Rainbow 7

En el clásico de Latinoamérica, Rainbow 7 sumó un punto más en contra de Kaos Latin Gamers. Parece que R7 ha encontrado su centro y aunque la victoria en contra de Infinity dejó mucho que desear, en esta victoria se vio mucho mejor con la ayuda de R7 Leza que se llevó el MVP de la partida. KLG no pudo controlar la partida en ningún momento y en una jugada en busca de la superioridad asediando el barón, Rainbow 7 logró responder a tiempo eliminando a 4 miembros de KLG, con lo que aumentó su superioridad en oro, pelea clave para su victoria.

Xten tuvo mejor imagen que Pixel

Desde la temporada anterior  los dos equipos siempre han sido muy similares en cuanto a desempeño pero en todas las ocasiones Xten había salido victorioso. Ahora con un nuevo equipo la historia se vuelve a repetir y Xten ganó el primer round en esta nueva temporada.

En un juego bastante parejo en un inicio, se convirtió en un desastre para Pixel, que se mostró desubicado sin tener una estrategia además de usar su composición enfocada en batallas en equipo.

Pixel estrenaba a la campeona Yummi, mientras que Xten probó suerte con el combo Sona Tahm kench en el carril inferior. Xten no dominó totalmente a Pixel, pero se llevó la partida aprovechando los errores cometidos por su rival, como en esta última pelea causada por Pixel cuando buscó la mejora del barón.

Terminó la segunda semana de la liga movistar, la próxima semana entra en vigor el siguiente parche 9.12 donde el cambio que más impacto tendrá en la liga será la integración de Mordekaiser y su nuevo Rework.