Policiales Martes, 24 de septiembre de 2019

Investigan si un hombre que murió en un choque en Malargüe huía tras apuñalar a su pareja

Marcos Navia falleció tras impactar su auto con un camión. Su novia está internada en terapia intensiva por heridas de arma blanca.

Por Redacción LA

Un hombre perdió la vida en la tarde de este martes en Malargüe  tras chocar de frente su auto contra un camión. Según se sospecha, el fallecido minutos antes del accidente había apuñalado a su pareja.  

 

Alrededor de las 17 el 911 recibió un llamado de alerta por un siniestro vial ocurrido sobre la ruta 40, a la altura del kilómetro 2936 y camino a El Sosneado. Cuando la policía y los médicos arribaron al lugar se encontraron con un muchacho que ya había muerto, identificado como Marcos Navia. 

 

Esta persona viajaba en un Citroen C3 de norte a sur, y por causas que se investigan colisionó con un camión que viajaba en sentido contrario. El camionero no sufrió lesiones de consideración. 

Policía Científica trabajando sobre la ruta. | Gustavo Yañez / Especial para Los Andes

Cuando los efectivos tuvieron la identidad del hombre, supieron que era el presunto agresor de una mujer de 34 años que instantes antes había sido internada en el hospital Regional por heridas de arma blanca en el tórax y en la mano derecha, quedando en terapia intensiva. 

 

Navia y esta mujer eran pareja, y las autoridades creen que él la apuñaló y escapando tuvo el accidente fatal. La Oficina Fiscal de la comisaría 24 investiga los hechos.