Policiales Martes, 11 de junio de 2019

Investigan si el joven hallado muerto en un canal en Tunuyán fue atropellado

Fabián Vázquez (31) fue hallado adentró de una acequia a metros de su casa. Volvía en bicicleta de un asado.

Por Redacción LA

Un hombre de 31 años fue encontrado sin vida en el interior de una acequia de Tunuyán. La víctima fatal, identificada como Fabián Vázquez, circulaba en bicicleta. Investigan cómo murió.

Vázquez encontró la muerte a metros de su casa, en la calle 25 de Noviembre y French, cuando volvía en su bicicleta de comer un asado con amigos. Un llamado al 911 que ingresó el domingo pasado alrededor de las 7 dio aviso del hallazgo del cuerpo. Ese día, un hermano de la víctima llegó al lugar y reconoció el cuerpo de Vázquez y confirmó que había salido la noche anterior a comer un asado.

 

Si bien en un primer momento, informaron fuentes policiales, en el lugar no identificaron indicios de criminalidad, por lo que se presumía que el joven había sufrido una caída y posterior ahogamiento. Ahora surgió la hipótesis de que el joven fue atropellado por las mismas personas que llamaron a emergencias.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron al medio InfoUco, confirmaron que se investiga si un auto con cuatro ocupantes embistió al ciclista la madrugada del domingo. Según ese medio, una de las versiones aseguró que el auto atropelló a Vázquez y siguió su camino en dirección a San Carlos, pero se arrepintieron y volvieron al lugar del incidente para descubrir que había una persona fallecida.

 

Una de las mujeres que viajaba en el auto, llorando, pidió que regresaran al lugar y, desde allí llamaron al 911, detalla InfoUco. La fiscal Viviana Crespillo lleva adelante la investigación. Aguarda los resultados de los estudios forenses para avanzar en la causa. El vehículo involucrado fue secuestrado y sometido a pericias.