Policiales Lunes, 17 de febrero de 2020

Investigan la muerte de una joven durante una reunión de amigos en un country de Pilar

Sheila Spagnolo, de 26 años, falleció de un paro cardíaco en la casa ubicada en un barrio privado en la localidad bonaerense.

Por Redacción LA

Sheila Spagnolo, de 26 años, falleció el domingo en una casa de un barrio privado de Pilar, de un paro cardíaco. Ahora, los investigadores le realizarán una necropsia que pueda determinar qué fue lo que causó su deceso.

 

La tragedia sucedió el domingo en horas de la tarde, mientras Sheila estaba en una casa del club de campo Las Brisas, en el partido bonaerense de Pilar, donde había ido a una reunión de amigos. En cuanto se desvaneció, llamaron a la ambulancia pero cuando los médicos llegaron la joven ya había fallecido.

Según informó TN, uno de los presentes en el encuentro aseguró a los médicos que Sheila tomó una pastilla y que luego se descompensó. El caso pasó a manos de la fiscal de Pilar, Paula Oyola quien ordenó realizar la necropsia al cuerpo de la joven para poder determinar qué tipo de pastilla ingirió minutos antes y así comprobar si realmente fue ese el motivo del deceso.

 

La fiscal caratuló el expediente como "averiguación de causales de muerte" mientras que los peritos forenses realizarán la autopsia este lunes por la tarde. Por otra parte, la Policía Bonaerense inspeccionó la casa y los oficiales encontraron latas de cerveza, botellitas de licores, restos de marihuana y envases de pastillas sintéticas.