Brand Content Home Martes, 10 de septiembre de 2019

Invertí seguro: exclusivo barrio privado de Luján de Cuyo vende sus lotes

Una propuesta irresistible: Terrazas Park Lunlunta vende sus últimos lotes en preventa y congela el valor del dólar en $50.

Por Espacio patrocinado

La imperdible propuesta de la desarrolladora Hyde Development busca hacer valer tus pesos, obteniendo un ahorro de alrededor del 20% del valor del lote. La promoción aplica a operaciones de contado y hasta agotar un stock de 3 unidades por desarrollo.

Terrazas Park Lunlunta es un exclusivo barrio privado ubicado estratégicamente en el ingreso a Luján de Cuyo, sobre calle Azcuénaga a 200m de Acceso Sur y camino a La Vacherie Country Golf. Contempla 70 lotes que parten de los 250m2 y dos complejos con 15 departamentos de alta gama. El barrio cuenta con un imponente diseño que se integra a la perfección con el entorno, además de servicios y comodidades de primera.

Se destaca por su entorno tranquilo, sereno y verde. Cuenta con un vistoso portal de acceso con seguridad 24 horas, todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), asfalto, cierre perimetral de pared en todo el predio, plaza de juegos y espacios con intervención de paisajismo.

En su interior se encontrará el complejo de departamentos “La Tacuara Residences”, un complejo de gran elegancia, moderno y contemporáneo, diseñado en armonía con el barrio, generando un entorno agradable y seguro a pasos de la ciudad. Los departamentos son de 2 dormitorios, de entre 60m2 y 85m2 y se encuentran distribuidos en 3 niveles. La unidades siguen altos estándares de calidad, siendo amplias, luminosas e integradas con el exterior. Además tendrán amplios balcones o patios y todos los departamentos incluirán una cochera.

hyde

Terrazas Park Lunlunta se destaca por su diseño de vanguardia, calidad constructiva y seguridad, además de su ubicación privilegiada: en tan sólo 15 minutos se puede acceder a la ciudad de Mendoza gracias a su fácil llegada al Acceso Sur. La entrega de posesión de los lotes es en agosto de 2020 y la de los departamentos en agosto de 2021. El barrio se encuentra vendido en un 60% y quedan los últimos 4 deparatmentos en venta.

En cuanto a las facilidades de pago, Hyde ofrece financiamiento de hasta 24 cuotas en pesos, con un anticipo mínimo del 50% del valor del lote o departamento.

Para obtener mayor información sobre las unidades en venta, comunicate al 4982188, envianos un whatsapp al 2614191587 o visitá la web y dejanos tu consulta https://hyde.com.ar/desarrollos/terrazas-park-lunlunta

https://hyde.com.ar/desarrollos/la-tacuara-residences

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos