Da La Nota Jueves, 26 de marzo de 2020

"Intrusos" violó la cuarentena en vivo: el notero entró a la casa de Mónica Farro

Pablo Layus estuvo en el hogar de la vedette. Jorge Rial y Marcela Tauro reaccionaron ante el accionar que estaba saliendo al aire.

Por Redacción LA

Son muchas las acciones que se toman en los medios de comunicación para que la población tome conciencia sobre el coronavirus y la importancia de la cuarentena para frenar con los contagios.

 

Pero "Intrusos" falló y violó la restricción en vivo y en directo. Y es que Pablo Layus y el camarógrafo del móvil entraron al edificio en el que vive Mónica Farro. Frente a esto, Jorge Rial Marcela Tauro se indignaron.

Intrusos rompió el aislamiento e hizo un móvil con Mónica Farro

Al comienzo del programa, Adrián Pallares le pidió a su colega que estaba en la calle que consiguiera ir a la casa de un famoso y cuando lo logró, Rial se manifestó en contra de la nota a través de una videollamada, recordemos que él está aislado.

Mónica Farro en Intrusos
 

"No, chicos, está mal esto, estamos cometiendo una locura", dijo el conductor y la panelista del ciclo sumó que los vecinos de la vedette podrían quejarse por lo ocurrido.

Como si nada, el móvil siguió adelante. Mónica comentó que está cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio con su pareja; "esto puede causar muchos divorcios, ya no lo aguanto más. Decí que el departamento es grande y tiene dos baños, así que cuando estamos podridos nos separamos un poco. Nos une el living y el comedor", lanzó como broma.

 

Antes de terminar con la breve nota, Pallares señaló que se tomaron las precauciones necesarias: "Lo hicimos ahí en la entrada apenitas del departamento. Hicimos todo lo que había que hacer". A la vez que Farro recordó la importancia de desinfectarse bien, no besarse ni abrazarse.