Espectáculos Viernes, 7 de junio de 2019

Íntimos de Los Andes: Lucy Patané presentó su primer disco solista

La multi-instrumentalista pasó por el ciclo del diario y compartió canciones de su álbum debut

Por Martín Castillo - mcastillo@losandes.com.ar - Por video y edición: Marcos García - mgarcia@losandes.com.ar

Con una fuerte llegada en el indie porteño, Lucy Patané se presenta éste sábado en nuestra provincia para presentar su disco homónimo, el primero de su carrera solista. La cantante se subirá al escenario del Foxy Live bar (San Martín 2289) a partir de las 21.30.

 

Guitarrista, compositora y multi-instrumentalista, Lucy participa de un sin fin de proyectos: Las Taradas, La Cosa Mostra, El Tronador, Diego Frenkel y Paula Maffia & sons.

Como productora, trabajó en los discos de Los Rusos Hijos de Puta, Las Taradas, La Cosa Mostra, Marina Fages, Jazmín Esquivel, Mariana Michi y muchos más.

 

Durante el mes pasado, lanzó su álbum "Lucy Patané" que cuenta con 12 canciones y demuestra su múltiple talento en cuanto a los arreglos, la grabación, la composición y la producción.

Antes de su presentación, la joven música pasó por el ciclo Íntimos de Los Andes para compartir algunas de sus nuevas canciones y adelantarnos su presentación de éste sábado. Las entradas se consiguen en la puerta del lugar, con un valor de $150. La banda local Soldado Desconocido abrirá la noche.

No te pierdas las canciones de Lucy Patané. Mirá el video.

Youtube