Espectáculos Jueves, 20 de junio de 2019

Íntimos de los Andes: Anabel Molina y su deseo de ser canción

La cantante y compositora del Este visitó el auditorio Calle para adelantarnos su presentación en el teatro Independencia. Mirá el video.

Por Martín Castillo - mcastillo@losandes.com.ar - Video y edición: Marcos García - mgarcia@losandes.com.ar

Íntima y libre, Anabel Molina se presentará este viernes en la sala mayor de nuestra provincia con un espectáculo multidisciplinario.

 

“Soy canción” será una obra integral que recorrerá composiciones de la autoría de Anabel, acompañada por Emmanuel Díaz (piano), Juanjo Martínez (bajo), Eduardo Guidolin (guitarras), Lucas Palleres (guitarras) y Mauricio Vicente (batería). Sus canciones van desde la iridiscencia del paisaje mendocino, hasta la concientización del rol de la mujer en todos sus ámbitos.

Desde las proyecciones de Tere Lavarello, pasando por la acrobacia aérea de Pamela Hübbe, el teatro de máscaras de Viva La Revuelta Teatro y las voces del Coro Cantapueblo, entre otros invitados, el gran show tendrá lugar este viernes en la sala de calles Chile y Espejo, a partir de las 22. Podes adquirir las entradas ($150) a través de www.entradaweb.com o en la boletería del teatro.

 

Antes, Anabel Molina pasó por el ciclo del diario para cedernos un momento íntimo, de libertad y compañía, y así adelantar lo que será su tan esperada presentación. No dejes de escuchar sus canciones en este video.

Íntimos de Los Andes