Policiales Jueves, 19 de septiembre de 2019

Intentó pasar a un camión y volcó en la recién inaugurada rotonda del avión en Las Heras

Ocurrió en Costanera y Matienzo. Una persona quedó atrapada en el interior del vehículo pero fue extraída por los bomberos.

Por Redacción LA

Una mujer al mando de un Renault Clio Mío volcó al intentar pasar a un camión en la zona de la rotonda del avión, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

 

Ocurrió poco después de las 21 de hoy en Costanera. La mujer circulaba por el carril derecho mientras que el camionero por el izquierdo. Pocos metros antes de la rotonda el avión, existe una reducción de la calzada que fue reinaugurada la semana pasada. 

 

Según informó Jorge Carrizo, el director de Servicios Comunitarios, Seguridad Vial y Defensa Civil de Guaymallén, la conductora no advirtió dicha reducción y realizó una maniobra rápidamente para pasar al camión. Fue entonces cuando tocó al vehículo mayor y volcó.   

El auto quedó tumbado en el la carpeta asfáltica y la mujer quedó atrapada en el interior. Momentos después, al lugar asistieron profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y bomberos, los cuales trabajaron para extraer a la persona accidentada.

 

Tras ser asistida fue diagnosticada con traumatismo leves y posteriormente fue trasladada.