Policiales Martes, 24 de marzo de 2020

Intentó asesinar a su ex pareja a tiros y luego se quitó la vida 

Ocurrió en Entre Ríos. La mujer llegó a la comisaría con dos heridas de bala en el cuerpo.

Por Télam

Un hombre de 64 años intentó asesinar de dos disparos a su ex pareja y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en su vivienda de la ciudad entrerriana de Victoria, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en una casa ubicada en la calle Lamadrid, entre Alem y 25 de Mayo, en dicha ciudad del sudoeste de la provincia de Entre Ríos.

 

El jefe de la Departamental Policial de Victoria, Roberto Borré, explicó que una mujer de 41 años llegó a la dependencia en un remís y dijo que había sido herida con un arma de fuego, por lo que una ambulancia la trasladó hasta un hospital de la zona.

"Pero antes alcanzó a detallar quién, dónde y cómo ocurrieron los hechos", indicó Borré y agregó que dos testigos que asistieron a la mujer al salir de la vivienda señalaron que escucharon otro disparo, por lo que el fiscal a cargo de la causa, Eduardo Guaita, ordenó ingresar a la vivienda.

 

Una vez dentro encontraron a la ex pareja de la mujer en el suelo con un disparo en la sien, por lo que "se lo llevó en una ambulancia al hospital Fermín Salaberry de Victoria donde horas más tarde falleció", indicó Borré.

 

Por otra parte, la mujer había recibido dos disparos de un arma de fuego en la zona de la sien y en la zona axilar derecha, por lo que fue derivada al hospital San Martín de Paraná, donde "se encuentra contenida a la espera de ser operada", añadió.