Sociedad Viernes, 12 de abril de 2019

Intentó ahuyentar con humo las abejas e incendió su casa: terminó con graves quemaduras

Sucedió en San Luis. Los insectos invadieron el fondo de su hogar, pero las llamas se descontrolaron. Daños importantes en el inmueble.

Por Redacción LA

Un hombre de 50 años sufrió graves quemaduras luego de incendiar su casa al intentar ahuyentar con humo las abejas que estaban en el fondo de su casa en San Luis.

El absurdo hecho se produjo cerca de las 16.30 del jueves en una vivienda ubicada en Rawson y 9 de Julio. Fernando Valdez (50) padeció una invasión de insectos en su propiedad y tomó la decisión de correrlos a través del humo. Sin embargo, perdió el control de las llamas, que alcanzaron gran parte de su hogar.

 
Gentileza / El Diario de la República

Los daños principales se registraron en una habitación donde funcionaba una peluquería, más allá que el fuego alcanzó al 50 % de la propiedad. Tuvieron que trabajar dos dotaciones de bomberos para sofocar el incidente, informó El Diario de la República.

 
Gentileza / El Diario de la República
 

La salud de Valdez se vio afectada por el fuego y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Luis.

Según el parte médico, el hombre tiene el 40 % del cuerpo quemado con compromiso de la vía aérea. Está internado con asistencia mecánica, en estado grave y le está evaluando cirugía plástica para luego pasar a terapia.