Espectáculos Jueves, 4 de julio de 2019

El blooper del periodista de TN que se equivocó de noticia y se hizo viral

Diego Poggi debía anunciar la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, pero habló de otra que nada que ver. Mirá el video.

Por Redacción LA

La inmediatez de las noticias puede generar algunos bloopers en televisión. Fue el caso de lo que vivió el periodista Diego Poggi en TN, cuando tenía que informar acerca de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram pero terminó hablando de otro suceso o, mejor dicho, otra caída.

El blooper, que se viralizó en las redes sociales, muestra a Poggi con la placa de "Última noticia". Eran las 11.22 del miércoles y debía avisar acerca de los problemas para usar las tres redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg, tal como lo decía el graph. Pero lo dicho en TV nada tuvo que ver.

 

"Este fin de semana cayó un hombre del cielo. Un cadáver de un keniata. Ahora vamos a ver imágenes...", dijo el periodista de TN, algo desconcertado, pero en ese momento se dio cuenta -o lo hicieron dar cuenta- de su error y frenó su relato.

 
El blooper de Diego Poggi en TN

"¡Ah! Tenía que contar otra noticia", se corrigió, entre risas. "A cualquiera le puede pasar. Un aplauso para Poggi", lo consoló Sergio Lapegüe, conductor del noticiero.

 

Poggi compartió el video en Twitter y, lejos de bajonearse por el insólito error, se rió del episodio. "Tenía que contar la noticia de la caída de whatsapp, facebook e Instagram pero conté la caída de un cadáver desde un avión en Londres. Puede pasar. Algo cayó", tuiteó.