Por las redes Jueves, 12 de septiembre de 2019

Video insólito: un camión terminó en el techo de una casa

El hecho ocurrió en Canadá y generó un gran susto en el pequeño pueblo donde ocurrió. Afortunadamente nadie salió herido.

Por Redacción LA

Alban es una pequeña ciudad que está ubicada en Canadá. Como en todo pueblo cuando ocurren cosas insólitas rápidamente trascienden al escenario público. En este caso un joven conductor se llevó un gran susto cuando circulaba por una avenida y vio como un camión se descarrilló.

 

Denis Lefevbre logró captar el momento en que el rodado mayor se descarrilla y frente a sus ojos quedó arriba del techo de una casa. El joven subió el video a su cuenta de Facebook y pronto se viralizó el insólito “aterrizaje” del camión en el techo de una vivienda. Incluso la propia cuenta de la Ciudad de Ontario publicó el peligroso siniestro.

Según publicó diario Clarín, el conductor del camión tiene 24 años y conducía de forma “temeraria”. Si bien se supo rápidamente que es un joven oriundo de Toronto, no trascendió su nombre.

Lefevbre quedó atónico frente al espectacular accidente que podría haber provocado heridos. Si bien se produjeron graves daños a la vivienda, la misma estaba vacía. Tal es así, que el propietario deberá vivir por un tiempo en el garaje, hasta tanto terminen las reparaciones producto del siniestro.

 

Fuentes policiales de la localidad de Alban indicaron que si bien han ocurrido varios hechos que llaman la atención de cualquier curioso, nunca se había registrado algo de tan magnitud. “Hemos visto accidentes en los que un vehículo termina incrustado dentro de una casa o un edificio. Pero nunca, en toda mi carrera, uno en el que un camión termine en el techo de una casa", advirtió Michelle Coulombe, oficial de la policía canadiense.