Espectáculos Sábado, 28 de diciembre de 2019 | Edición impresa

InocenteMiente: el festival de rock que dará cierre al 2019

Las bandas se presentan esta noche en el teatro Mendoza.

Por Marita Oliveri - moliveri@losandes.com.ar

Inocentemiente es la propuesta musical perfecta para disfrutar de las distintas melodías del rock. La velada quedará en manos de las bandas mendocinas Engrama y Laja y El Sobreviviente. Ambas harán vibrar el escenario, y también la platea, de uno de los teatros más importantes de nuestra provincia: el recientemente restaurado Mendoza. 

En esta oportunidad y para concluir el año, el teatro se teñirá de rock y mezclará en el escenario la música de los protagonistas de esta noche. 

 

Desde el hard rock, rock progresivo y otros subgéneros, los músicos harán estallar los corazones de sus seguidores en una noche donde las melodías serán las protagonistas en cada sentimiento y pensamiento de los oyentes.

La cita con la música está pactada para esta noche, a partir de las 21. 

Engrama: sonidos y feeling

La banda nació a mediados de 2019 en Mendoza y está formada por “Selvática” en bajo y voz, “Kung Fuzz” en guitarra y voz, “Dr. Lemon” en guitarra y voz y “Diabolo Percutore” en batería. Surgió con la idea de expresar lo más interno del ser humano y su relación con su entorno mediante sonidos musicalizados. En su estilo convergen las influencias individuales de sus integrantes, pudiendo destacar el post rock, desert rock y rock progresivo; siempre con la melodía como protagonista, sin renegar de la sensibilidad pop y el feeling del blues más visceral.

 

Laja y El Sobreviviente

Es una banda liderada por el licenciado en Composición y productor, Lucas Aja: cantante, guitarrista y pianista. La banda consta con tres años de vida y un disco en su haber titulado “Faraón”. La formación se completa con el experimentado bajista Pablo Manino, Lucas Mendoza en baterías y percusiones, tanto acústicas como electrónicas.

Finalmente y proveniente del mundo académico Emanuel Salcedo se posiciona detrás de los teclados y programaciones. Actualmente la banda se encuentra trabajando en su segundo disco.

 

Ficha

InocenteMiente: Festival de rock

Lugar: Teatro Mendoza (San Juan 1427).

Hora: a partir de las 21. Entradas: $200.