+ Deportes Jueves, 4 de abril de 2019

Infinity Esports firma acuerdo de patrocinio con OMEN by HP

El mejor equipo de latinoamérica se prepara con todo para las finales y la mira puesta en el Mid Invitational.

Por Redacción LA

Infinity Esports, el club latinoamericano de deportes electrónicos y actual campeón latinoamericano de League of Legends (LoL) y OMEN by HP Latinoamérica anunciaron un acuerdo de patrocinio por un año.

 

Damián Szafirsztein, director comercial de Infinity expresó: “Estamos muy contentos por el acuerdo de dos marcas líderes como HP Omen e Infinity Esports. Juntos estaremos produciendo el mejor contenido de la región para todos los fans de LoL, atractivo y emocionante. Estamos seguros que nos ayudarán a crecer en todos nuestros equipos”.

El mismo incluye la presencia de OMEN by HP e Intel en las jerseys de los equipos del club, PC's Gaming, teclados, mouse y headset OMEN para los jugadores, y la creación de contenidos exclusivos para todos los fans latinoamericanos.

 

Katherine Bielefeldt, Gerente de Marketing de HP Latinoamerica para la división de PC’s de Consumo, señaló que “la firma de este patrocinio y apoyar a Infinity es un gran hito para la marca OMEN en el mundo de los Esports Latinoamericanos. Esperamos que gracias a nuestra tecnología los jugadores de todos los equipos puedan ver maximizadas sus habilidades, y podamos obtener grandes logros juntos”,

 

Cabe recordar que Infinity Esports estará jugando este próximo sábado 5 la primer semifinal de la Liga Latinoamericana (LLA) frente a R7 y ya se encuentra en la final de la Liga Tica de Leyendas (LTL) donde enfrentará a OG Esports el 14 de abril. Además, el pasado mes anunció la llegada al club de la estrella Javier “Janoz” Muñoz para jugar la temporada 2019 de FIFA y desembarcó en el campeonato mexicano de Raibow Six donde marcha en primera posición. A esto se le suma el excelente nivel que están desarrollando los equipos de Clash Royale en las ligas de México y Colombia.

Acerca de Infinity Esports:

Infintiy Esports es un unos de los principales clubes de deportes electrónicos de Latinoamérica. Se construyó a partir del éxito de sus resultados deportivos en League of Leyends (LoL) para luego expandirse a juegos como FIFA, Clash Royale y Raibow Six. Entre sus principales logros en LoL se destacan el campeonato Clausura 2018 de la Liga Latinoamericana Norte (LLN), triunfo que lo llevó a participar del Mundial de Corea en donde hizo historia obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano. Además, en 2018 ganó la gran final disputada en Santiago de Chile al campeón de la Copa Latinoamericana Sur (CLS) por un contundente 3 a 0.

 

Para 2019 fue elegido entre los ocho selectos equipos que participan en la nueva Liga Latinoamericana (LLA) organizada por Riot Games. Como parte de su expansión regional, este año también se encuentra compitiendo en los siguientes esports: Golden League de Colombia (LVP), Liga Tica de Leyendas (LTL), FIFA eWorld Cup, Clash Royale (Colombia y México) y el campeonato mexicano de Raibow Six.

 

Acerca de OMEN By HP

HP Inc. crea la tecnología que mejora la vida de todos en todas partes. A través de nuestro portafolio de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, creamos experiencias que sorprenden. Más información acerca de HP Inc. está disponible en http://www.hp.com