+ Deportes Martes, 16 de abril de 2019

Infinity, el club que gana en todos lados

El equipo tico-argentino se quedó con la Liga de Costa Rica y sigue sumando éxitos y títulos.

Por Redacción LA

Infinity Esports, el club de mayor crecimiento en la escena latinoamericana, se consagró campeón del torneo Apertura de la Liga Tica de Leyendas (LTL) al vencer por un contundente 3 a 0 a OG Esports en la final al mejor de 5 disputada este domingo en San José de Costa Rica.

Si bien los pronósticos mostraban una serie cerrada entre ambos equipos la escuadra del Infinito arrasó de principio a fin a los actuales campeones de la liga mostrando una superioridad absoluta en todas las líneas. Solo un Pentakill en la segunda partida le dio al OG algo de esperanza pero inmediatamente Infinity respondió con un Quadrakill y ceró el juego de manera contundente.

Paul Venegas, director deportivo de Infinity manifestó; “Estamos muy felices por este título, es el reflejo de un trabajo profesional y estratégico que venimos desarrollando en toda Latinoamérica desde hace dos años y que hoy nos brinda otra alegría en el país que vio nacer a Infinity. Creemos en el talento local y hoy estos jugadores demostraron que están para las grandes ligas”.

Cabe recordar que La Liga Tica de Leyendas (LTL) cuenta con el aval de Riot Games -desarrollador del juego-, lo que siginifica que es un torneo clasificatorio para llegar a la máxima categoría de League of Legends, la Liga Movistar Latinoamericana (LLA). Además de la LTL los torneos de México, Colombia, Argentina y Chile también son el trampolín para la LLA.

Acerca de Infinity Esports:

Infintiy Esports es un unos de los principales clubes de deportes electrónicos de Latinoamérica. Se construyó a partir del éxito de sus resultados deportivos en League of Leyends (LoL) para luego expandirse a juegos como FIFA, Clash Royale y Raibow Six. Entre sus principales logros en LoL se destacan el campeonato Clausura 2018 de la Liga Latinoamericana Norte (LLN), triunfo que lo llevó

a participar del Mundial de Corea en donde hizo historia obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano. Además, en 2018 ganó la gran final disputada en Santiago de Chile al campeón de la Copa Latinoamericana Sur (CLS) por un contundente 3 a 0.

Para 2019 fue elegido entre los ocho selectos equipos que participan en la nueva Liga Latinoamericana (LLA) organizada por Riot Games. Como parte de su expansión regional, este año también se encuentra compitiendo en los siguientes esports: Golden League de Colombia (LVP), Liga Tica de Leyendas (LTL), FIFA eWorld Cup, Clash Royale (Colombia y México), el campeonato mexicano de Raibow Six y Counter-Strike. www.infinityesportslatam.com