Sociedad Miércoles, 22 de mayo de 2019

Indignante video: un motociclista arrastró a un perro hasta matarlo

Ocurrió en Misiones y fue registrado en video por un pasajero de un colectivo de la línea urbana. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Por Redacción LA

Indignación por un hombre que arrastró a un perro hasta la muerte en Misiones. El horrendo acto fue registrado en video por una de las personas que atestiguó el hecho y tras viralizarse las autoridades tomaron intervención.

 

Según informó Primera Plana, ocurrió el lunes por la tarde en la localidad de San Vicente. Pasajeros de un colectivo de la línea urbana quedaron espantados cuando vieron que un motociclista iba arrastrando al animal por avenida Néstor Kirchner.

Gracias a las imágenes registradas por uno de los pasajeros, la Policía local pudo identificar al sujeto y dar inicio las actuaciones pertinentes.

 

En tanto, los integrantes del grupo refugio transitorio para mascotas San Vicente de Paul destacaron la importancia que tuvieron las redes sociales para la celeridad de las consecuencias.

Twitter
 

Estamos sorprendidos y creemos que, si esto es conocido a nivel nacional, las autoridades policiales y el Poder Judicial local pueden ejecutar todo el proceder legal que debe accionarse ante estos casos puntuales, con los debidos fundamentos legales en plena vigencia como los conocidos por la Ley 14.346 de nuestro Código Penal Argentino”, expresaron.