Sociedad Martes, 14 de mayo de 2019

Vergonzoso: madres y alumnas se agarraron a piñas en la puerta de un jardín de infantes

La riña se inició porque una chica denunció que otra la hostigaba. Ocurrió en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Por Redacción LA

En un hecho vergonzoso y repudiable un grupo de alumnas y de madres protagonizaron una batalla campal en la puerta de un colegio en El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

 

Gritos, corridas y trompadas fueron registradas en un video que se viralizó de inmediato y cosechó en las redes miles de mensajes de desaprobación y repudio. La pelea ocurrió en la puerta del Jardín de Infantes 907, situado a metros del secundario donde asisten las dos adolescentes de 14 años que iniciaron la escaramuza.

Una de las adolescentes denunció ante las autoridades del colegio que su compañera la hostigaba. La supuesta víctima y victimario se encontraron junto con sus familias en la entrada del jardín y se desató la violencia.

gentileza

"Fue una guerra campal. Ellos eran cinco contra una nena de 14 años. Eso no es normal. Encima el padre estaba todo el tiempo diciendo 'pegale, rompele la jeta'", denunció Romina, la mamá de la estudiante que resultó herida a Infobae.  "Si mi hija está peleando yo la voy a separar. Pero ellos incentivaban a la piba a pegar", agregó la mujer

 

"La nena no quiere volver hasta que la situación se tranquilice. Tiene miedo. Lo que pasó es una vergüenza. Salimos en todos lados. Todos vieron esa pelea", remarcó a TN.