Mundo Sociedad Martes, 16 de abril de 2019

Indignante: echaron de un cine a un nene autista porque se movía viendo "Dumbo"

Sucedió en Reino Unido. El niño se había emocionado viendo al elefante volar, pero a los espectadores les molestó.

Por Redacción LA

Un indignante episodio tiene como protagonista a un nene de 5 años que es autista y realizó movimientos durante la proyección de "Dumbo", lo que molestó a los demás espectadores, quienes decidieron echarlo de la sala.

Vicky Page, una mamá de 36 años, contó que su hijo, Noah (5), no podía creer que Dumbo pudiera volar, por lo que comenzó a saltar en su ubicación. "Una mujer que estaba con su hijo seguía dando vueltas y mirándonos con una mirada muy sucia", detalló la mujer, oriunda de la localidad británica de Faversham.

 

"La mujer dijo que no le importaba su condición y que debería tenerlo en casa si no puede quedarse quieto. Creo que al final Noah me vio preocupada y tuve que irme", agregó. 

 
Noah veía "Dumbo", la remake live-action del clásico de Disney.

"Recibo mucho este tipo de actitudes, no fue un incidente aislado. Desearía que la gente fuera más compasiva y no tan cruel e insensible", reflexionó Vicky, según lo informado por el portal británico Metro.

 

Luego, en el sector de boleterías, Noah tuvo un ataque de nervios por esa situación. "Empezó a golpearse la cabeza contra el piso. Fue muy triste verlo así y me sensibilizó mucho", recordó su mamá.