Sociedad Policiales Miércoles, 22 de mayo de 2019

Video: prendieron fuego a dos indigentes mientras dormían en la calle

Ocurrió en el barrio porteño de Mataderos. Los mismos agresores filmaron el hecho. Aún no han sido identificados.

Por Redacción LA

Un irracional y brutal ataque contra dos personas en situación de calle fue filmado y difundido por los propios agresores: un hombre que dormía debajo de un puente de la  avenida General Paz, en el barrio porteño de Mataderos, fue rociado con combustible y luego prendido fuego por una persona que descendió de un auto.

 

Las imágenes muestran a dos hombres que llegan en un auto hasta el lugar donde dormían los indigentes. Uno de los agresores baja del vehículo, rocía con combustible a las víctimas y a sus pertenencias y, sin mediar palabra, los prende fuego.

Gentileza

"El hecho habría ocurrido hace tres semanas, no habiendo registros de denuncia o intervención policial hasta el momento", indicaron desde la Policía de la Ciudad a Clarín.

"Por medio de testimonios de otras personas en situación de calle, se establece que uno de los damnificados habría concurrido por sus medios al hospital, por quemaduras en el rostro y los brazos, siendo dado de alta a los pocos días y no apareciendo más por el lugar", agregaron las fuentes consultados por ese medio.

 

Uno de los agresores se ve en el video, aunque aún no han sido identificados. Cuando escapan del lugar le gritan al indigente: “Pedazo de rastrero, la co… de tu hermana, gil”.

Sobre la víctima que sufrío más lesiones se sabe que tiene 38 años y que ya fue dado de alta del hospital.